anuluj
Pokazywanie wyników dla 
Zamiast tego wyszukaj 
Czy miało to oznaczać: 

he recibido un email de esta web o app y yo no se que es... me ayudais a averiguar? porfavor

Client:115996089
#7 Wielbiciel#

soy de españa y recibi un mail de aqui.

 

como puede ser?

 

me ayudais?

oznacz moderatorów
6 ODPOWIEDZI 6

LEW433
#21 Demiurg#

Fraude!

oznacz moderatorów

Client:115996089
#7 Wielbiciel#

que significa... yo tambien lo pense, pero revise mi banco esta todo ok.

oznacz moderatorów

la_nika
Moderatorka
Moderatorka

@Client:115996089 Si ha recibido un mensaje pidiéndole su correo electrónico, se trata de un intento de phishing. Si hubiera facilitado su correo electrónico, habría recibido un mensaje con, por ejemplo, un enlace a un sitio web o formulario falso en el que se le pediría que introdujera sus datos sensibles. De este modo, la persona que intentaba suplantarte para obtener esta información tendría acceso a tu cuenta. Si no facilitó un correo electrónico, o incluso si lo hizo, pero no siguió los enlaces sospechosos enviados en el correo electrónico y no introdujo sus datos en el formulario, entonces está bien. ¿Puedes facilitar el nombre de usuario de la persona que te pidió el correo electrónico?

   Monika
   Moderatorka


   _____________
   Podziel się z nami swoją opinią o Allegro Gadane i wypełnij ankietę.
   
oznacz moderatorów

Client:115996089
#7 Wielbiciel#

Nadie me pregunto, pero si que mucha gente puede saberlo.

Incluso muchos pueden saber contraseñas y informacion confidencial.

 

Gracias por su ayuda.

oznacz moderatorów

Client:115996089
#7 Wielbiciel#

hola, si yo nunca utilizo esto y quiero dar de baja, como lo hago, mi cuenta.

 

oznacz moderatorów

la_nika
Moderatorka
Moderatorka

Hola @Client:115996089! Cuándo puede rescindir el contrato
Puede rescindir el contrato en cualquier momento, incluso cuando deje de cumplir las condiciones de rescisión.

Cómo rescindir el contrato
Para rescindir su contrato con Allegro, envíenos esta solicitud. Esto será una rescisión del contrato que hicimos con usted cuando registró su cuenta.

¿Qué sucede a continuación?
A partir del momento en que envíe su solicitud, empezaremos a contar el plazo de preaviso: durará 60 días. Durante este tiempo, podrá acceder a su cuenta y completar las compras, subastas y discusiones que haya iniciado. Sin embargo, ya no podrá utilizar la mayoría de las funciones de Allegro, incluidas, entre otras, la compra y publicación de más artículos. También eliminaremos sus anuncios durante los primeros 7 días del periodo de preaviso.

Transcurridos 60 días, su contrato con Allegro quedará rescindido. Eliminaremos sus datos una vez transcurrido el plazo indicado en la Política de privacidad.

   Monika
   Moderatorka


   _____________
   Podziel się z nami swoją opinią o Allegro Gadane i wypełnij ankietę.
   
oznacz moderatorów